miércoles, 23 de noviembre de 2011

En ese momento que me digo: “Si era como yo creía!”

Cuando dejas todo atrás viajas más ligero. Un montón de gente lo ha confirmado, famosos y desconocidos, ricos y pobres, hombres y mujeres. Hoy desperté queriendo olvidar pero he ahí el “meollo del asunto”. Este tema siempre termino debatiéndolo con mi lado que gusta de aferrarse a los fantasmas que de vez en vez me roban el sueño… Pero tengo que admitirlo, tienen bonito rostro los muy mierdas. A algunos tuve que convencerlos con la verdad. Encontré la forma de hacerles entender que perdían su tiempo dedicando su existencia a portarse “castrosamente” conmigo. Claro, hay que ofrecer alternativas, soluciones, así prestan mayor atención. Y yo, en este caso, logre ofrecer algunas útiles (para mi fortuna) logrando quedarme con otros más densos (y mas adorables, hijos de puta) que a pesar de los esfuerzos, no colaboran con facilidad. Bueno, ¿Qué mas se puede hacer en situaciones como estas? ¿Ignorarlos? Con el tiempo vuelven, ¿Correr? Siempre te encuentran. Me acuerdo de una acertada rola de Placebo llamada “I Know” y en el coro bien dice: “I know, the past will catch you up as you run faster” Pero que palabras gente! que palabras!, mas razón no podía tener Mr Molko, salud por el. El pasado es duro de roer. Cuando me encuentro débil es el quien me convence y el jodido ciclo sigue y sigue. Llega un momento en el que me encuentro sentando, pensando acerca de todo y nada mientras me repito incansablemente como lenta tortura china: “No me jodas, siempre he sabido la solución y aquí estoy, oooootra vez, repitiendo el mismo error” ¿A alguien más le ha sucedido esta patrañana de mal gusto? Eso espero… Así no me sentiré tan solo (O Estupido… hahaha) Voluntad, creo que ese es el medicamento que sirve para eliminar flemas casi cristalizadas con su “anti-fantasmal” fórmula locochona. Voluntad, eso puedo leer en la receta que me encontré tirada en la banqueta del centro. Hoy el día sabe a: “Chingue su madre, ya recorde que es lo que necesito y eso hare” así sabrá mas rico partírsela a las tentaciones que me llevan de vuelta al circulito que me pudre, al inicio de todos los malessssssssss cara de mi v·%"%!. Algún día hablare parcel si no le hago caso a mi consciencia. Finito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario